viernes, 28 de agosto de 2009

UN VISITANTE NOCTURNO...



Anoche como casi todo el mundo estabamos pendientes de las dos lunas que supuestamente se tenian que ver.....verlas no las vimos pero quien si nos visito es este precioso gato que yo creo que era persa....era de un color beige y el pelo larguisimo...parecia una bola....aqui os dejo unas fotos para que lo veais...


4 comentarios:

Elia dijo...

Ohhhh, qué bonito, me encantan los gatos, sabes.
Menuda sorpresa de visita, seguro que era la segunda luna..por su color...
abrazote
eljardindemiduende

Bruna dijo...

Es una maravilla!!!!!!!!!.
Petonets

Moniki dijo...

Je, que majete, supongo que volveria con los dueños. no? son muy tranquilos los persas, y preciosos con tanto pelo (eso si una buena aspiradora), mi vecino tiene uno y en verano le rapan, es para morirse de risa: todo cabeza y un cuerpecito. Nosotros tenemos una siamesa chocolate point blue (o algo asi), que es muy muy muy suya, apenas unos segundos de mimoteo nos deja. Bueno que me lio... y mancho el teclado con tanta baba.

Georgina dijo...

Qué pelaje hermoso tiene tu amigo!
Vi tu cajón de imprenta, qué suerte que tuviste en encontrarlo, sé de varias chicas que se han vuelto locas buscando uno de esos. Ahora viene la parte más interesante...bordar todas las cosas tan lindas que lo adornarán, qué delicia, pura inspiración! besos.