jueves, 27 de agosto de 2009

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.....


Despues de ver muuuuchos blogs de nuestras amigas las francesas y tambien ya en muchos blogs españoles , se me metio en la cebeza que yo tenia que tener un cajon de imprenta.....por eso de las casualidades paseando por internete encontre un sitio que venden toda clase de cosas estrañas....y alli estaba esperandome el cajon de imprenta....tiene las marcas propias del uso pero esta bastate bien conservado....ahora le renovare la cara y empezare a llenarlo....jeje...como siempre de aceptan ideas y en esta caso tb graficos pequeñiiiiitos....besos


7 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Yo quiero unoooooo :( supongo que lo lijaras y lo barnizaras no?

iSa aRts dijo...

Yo quiero unoooooooooo!!!!!!!!!

Me encanta, me encantaaaa!!!!

Bruna dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!.
Petonets

ELENA dijo...

Yo quiero el mio yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Aunque si lo lijas y lo barnizas, puedo esperar.
Besitos

Carpacar dijo...

Enhorabuena Carmelilla, es un proyecto de lo más divertido y seguro que te quedará de lujo.
Besos...

Blanca dijo...

hola majaaaa , a mi me regalaron dos hace un año, y aún ni los he tocado ........ a ver si viendo el tuyo me animo..... k ya es hora

Maria Ines dijo...

Hola Carmelilla, que bueno tu blog. tienes unos trabajos de maravilla.He quedado encantada, sigue adelante deleitándonos con ellos. Estaría bueno que me recomendaras algún blog de nuestras amiogas las francesas y españolas para poder buscarlos y verlos. mi mail es inestevsic@gmail.com
Mil gracias.