martes, 8 de diciembre de 2009

REUNION SEMESTRAL DE ALTEA

Y AQUI CON SILVINA..
Mª JOSE, YO, ELENA Y ENCARNI
MIS REGALOS
MIS COMPRAS
Este pasado sabado nos reunimos unas cuantas amigas puntocruceras...como siempres esta reuniones son unas descarga de estres y problemas varios....hizo un dia estupendo casi primaveral....quien lo diria estando en la fechas que estamos.....MªJose nos llevo a un hotel-restaurante en el tubimos el privilegio de estar en una salita como si estubieramos en casa.....alli nos intercambiamos los regalos y aqui os dejo lo que me toco a mi....vinieron de parte de Silvina ....gracias wapa...quede sorprendida con tanta cosa.....y tambien os dejo las compritas que hicimos en el recorridoque nos llevo Mª Jose.....GRACIAS CHICAS PASE UN DIA ESTUPENDO....(Elena, Encarni,Silvina y Mª Jose)


2 comentarios:

Pumuky dijo...

Me alegro que lo pasaseis tan bien.
Ya me hubiese gustado a mi ir, pero como ya le comente a Elena,problemas de intendencia con los niños me lo impidieron.
Besos.
Carol.

Elia dijo...

Ohh, qué bueno..... seguro q lo habéis pasado en grande!!! cuánto me alegro, ya me gustaría estar más cerquita.
Y me encantan las compras, los regalitos...
feliz semana
eljardindemiduende