domingo, 1 de noviembre de 2009

UNA AMIGA Y UN REGALO....


Hoy me he llevado una grata sorpresa ya que una nueva amiga a visitado mi blog.....me ha dejado dos cositas...la primera un comentario que realmente me ha llegado al corazon y segundo pero no menos importante un regalo...GRACIAS BERTA...pero claro este regalo lleva condiciones....tengo que contestar una serie de preguntas de mi persona....vamos al lio....intentare hacerlo lo mejor posible...

Entre las reglas, hay que contestar a este cuestionario:
1-en qué animal te reencarnarías: un perro
2-algo sin lo que no puedas estar: mi familia
3-que es lo que mas aprecias de una persona: sinceridad, amistad, fidelidad...
4-de que color sueles vestir: el color que mas me gusta el rojo...pero en estos momentos el negro
5-tres palabras que te definen:cabezona, fiel y amiga de mis amigos
6-un lugar al que viajarías: Holanda y Francia
7-tu cita favorita:la que le pusimos a mi padre en su lapida.....(por tu bondad te recordaremos)
8-algo que quieras hacer: ser siempre feliz....
9-si note dedicaras a lo que te dedicas: montaria mi propia tienda de labores....
10-cual es tu mayor extravagancia...jajaja lo mas extravagante que he hecho en mi vida fue una vez de soltera que me tinte el pelo de rojo fuego y me vesti de hombre....por dios si me da verguenza hasta escribirlo...jajajaj

bueno y ahora queda lo mas dificil...elegir 14 blog a quien otorgarselos....mira que eso es dificil ehhh.....pues mira vamos a hacer una cosa a ti que me visitas te lo regalo vale!!!!...



1 comentarios:

Berta dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado el pequeño detalle.
Un besote, cielo.