martes, 14 de abril de 2009

SEMANA SANTA INOLVIDABLE....





Que dias hemos pasado....desde que nacieran mis hijos que no habiamos salido de viaje en estas fechas...este año surjio la idea por parte de unos amigos que tienen caravana y participan en un foro de campistas....que si venga animaros.....que si los niños se lo van a pasar estupendamente.....que si vais a conocer a gente cojo......lo cual ha sido todo verdad....hemos estado en LA SERRANIA DE CUENCA....que preciosidad de paisajes...para nosotros ha sido una experiencia unica ya que vimos nevar por primera vez ....yo sigiendo mi tradicion hasta que no encontre un dedal no pare....pero esta vez a superado mis espectativas....ESTA PERSONALIZADO....al ir a pagarlo el señor de la tienda me pregunto si era para coleccion y que si queria que me pusiera mi nombre...jajajajaja...que preguntas...CLARO QUE SIIIIII.....aqui os dejo unas cuantas fotillos....que las disfruteis...

5 comentarios:

Elia dijo...

Bueno, bueno...qué suerte poder salir a lugares tan hermosos, que bien. Y lo del dedal un puntazo, recuerdos inolvidables.
abrazote
eljardindemiduende

Bruna dijo...

Unas fotos guapísimas, que viaje tan fantástico.
El dedal... sin palabras.
Petonets

Esther Riambau dijo...

Hola Carmelilla,

Muchas gracias por tu comentario.

Lo de los botones lo tienes muy fácil, puedes entrar en FET A MÀ de Barcelona e ir al catálogo on-line. Allí los encontrarás!!!! Si miras mi blog, está el acceso directo en "Donde comprar?". Yo suelo comprar bastante ahí, aunque voy en persona, pues está muy cerca de mi casa. Este martes que viene, empiezo un curso de patchwork ahí. Estoy ya impaciente!!!

Un abrazo,

Esther

PRADO dijo...

Ves !!! ya sabia yo que lo ivas a pasar genial !!!

besotes guapa

elena dijo...

He visto que te apasionan los dedales, a mis amigas y ami tambien, te invito a unirte a nuestro grupo.

http://groups.google.com/group/coleccionistas-dedales-espana.

Elena